sábado, 17 de diciembre de 2016

Rolex Yacht-Master 40 Reloj

Rolex Yacht-Master llegó con una nueva correa Oysterflex, caja de 40 mm, y el movimiento del calibre 3135. También llegó en un 18kt Everose (Rolex de oro rosa de aleación de oro) caso y ahora es unido por este acero y oro replicas relojes Rolex Yacht-Master 40 modelo. La pulsera Oyster en lugar de la goma deportiva (lo que Rolex insistiría que usted llama "Elastómero") correa probablemente ayudaría a hacer que la venta, también. Dicho esto, esto es sin duda un reloj unisex, a pesar de que prefiero mucho el negro a la mirada Everose.

El bisel giratorio bidireccional de Rolex Yacht-Master 40 ha pulido números elevados y graduaciones que se destacan contra la superficie mate y arena-blasted del bisel de oro de Everose de 18kt. Esto suaviza la apariencia del reloj Rolex Yacht-Master 40 con dos cálidos tonos de oro Everose. En la versión de dial negro con un bisel de cerámica negro mate, arena-blasted, los números pulidos, levantados y las graduaciones mantienen una mirada nostálgica.

En lugar de un dial negro mate con una relación con la luz como el de un recuento de Transilvania, el nuevo modelo del Rolex Yacht-Master 40 le da la bienvenida. Los marcadores de manos y horas no han cambiado, con oro Everose de 18kt y aplicaciones Chromalight luminiscentes. Ah, y los cíclopes sobre la ventana de la fecha permanece. El Roosevelt Roosevelt de 40 años Everose Rolesor (que es 904L de acero y oro de 18k Everose) Oyster pulsera con Oysterlock cierre de seguridad plegable se ve muy bien y es atemporal.

El nuevo Rolex Yacht-Master 40 tiene el mismo movimiento de calibre 3135 que el modelo del año pasado, y tiene el nuevo "Green Seal" que lo aprueba como Rolex Superlative Chronometer-certified.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como replicas relojes Rolex,Omega,Tag Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario