viernes, 30 de diciembre de 2016

Reloj TAG Heuer Connected

El caso del reloj TAG Heuer Connected es notablemente similar al del TAG Heuer Carrera Heuer 01.

46mm de ancho, el caso del reloj TAG Heuer Connected tiene un estuche (que es la caja de la banda, case-back, y las orejas) de titanio de grado 2, y un bisel de titanio recubierto de carburo, negro, con recubrimiento anti-huella dactilar. El uso de titanio debe mantener el reloj de tamaño sustancial relativamente ligero en la muñeca - que en realidad pesa sólo 81 gramos en la correa de caucho. El estuche tendrá una clasificación de resistencia al agua IP67 que garantiza que el reloj permanezca funcional hasta una profundidad de un metro durante un período ininterrumpido de 30 minutos.

El replicas relojes TAG Heuer Connected vendrá en una de las 7 diferentes opciones de correa de goma, que son negro, rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo - los adicionales se pueden comprar por separado.TAG Heuer conectado reloj viene con tres opciones de marcación digital Con tres versiones de color diferentes preinstaladas, y se pueden comprar en una de las siete correas de goma de diferentes colores.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario