jueves, 7 de abril de 2016

Hublot MP-05 La Ferrari Reloj

Hublot MP-05 La Ferrari, con una reserva de marcha de cinco días. Lejos de las multitudes de día de la prensa y con el reloj de su caja de presentación, yo era capaz de recoger un poco más acerca de cómo leerla: los rotativos, columnas numeradas en el derecho del reloj indican las horas y minutos, mientras que el las de la derecha cuenta atrás de los días y las actas de la reserva de energía restante http://www.holareloj.es/replicas-de-relojes-hublot-c-1.html.

Los barriles se apilan en el centro. También aprendí el reloj viene con una herramienta eléctrica-taladro-como especial que se utiliza para dar cuerda al reloj a través de una corona en la parte superior, lo cual tiene sentido, ya bobinado manualmente un controlador de tiempo con una reserva de marcha de 50 días sería una tarea de enormes proporciones . También me las arreglé para tomar una foto de la parte posterior de la La Ferrari, que es tan llamativo como el frente.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario