miércoles, 4 de enero de 2017

Reloj Omega Seamaster 300 Specter Limited Edition James Bond

Omega ha lanzado una edición limitada bastante fría a través del reloj Omega Seamaster 300 Specter Limited Edition James Bond. El bisel es el cambio funcional para la edición limitada, donde Omega ha optado por un bisel bidireccional de 12 horas. Aunque creo que el bisel de buceo del modelo estándar es más apropiado para un Seamaster, el bisel de 12 horas coincide perfectamente con el ethos de Bond, que viaja mucho más de lo que él bucea.

El bisel cerámico utiliza una escala Liquidmetal, y su funcionalidad es sencilla, sencilla y bastante potente, no muy diferente de Bond. Los biseles de doce horas están viendo una especie de regreso, y no podría ser más favorable a esta tendencia; Es una "complicación" útil que no añade ningún coste o complejidad específica a un reloj deportivo. La replicas de relojes Omega Seamaster 300 Specter Limited Edition también alberga un logotipo, una marca y una indicación de modelo más grandes en el dial y elimina el marcador "12" visto En el Omega estándar Seamaster 300. Mientras que prefiero el logotipo original y "12" marcador, la mano de los lollipop segundos se ve muy bien.

La funcionalidad es la misma que la Seamaster 300, con el Omega Seamaster 300 Specter Edición Limitada balanceando el Master Co-Axial 8400 de Omega, resistencia al agua de 300m con una corona atornillada y un cristal de zafote abovedado con un revestimiento antirreflectante interno.

Holareloj.es Ofrecer la calidad replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario