miércoles, 6 de enero de 2016

TAG Heuer Monaco CAW211P comparación con el CAW211A

Aquí comenzar una muy difícil "Spot la diferencia" juego, lo más claramente estos dos son muy, muy cerca - pero primero vamos a explicar el contexto de la CAW211A. En 2009, TAG Heuer lanzó una primera re-edición de la vendimia de Mónaco, para el 40 aniversario de este reloj. Como era de esperar, fue muy cerca del 1133B originales. Era una edición limitada de 1.000 piezas, un precio de unos 10.000 euros en ese momento (un precio bastante considerable para un Mónaco ...). "Por ese precio, también recibió una caja de presentación especial y un libro de Steve McQueen. A pesar de su elevado precio, el reloj se agotó al instante, y aún hoy en día es muy difícil de encontrar en el mercado de segunda mano "(fuente: Calibre 11). Esta Mónaco CAW211A fue el primero de su tipo para recibir un cristal de zafiro. El fondo de caja estaba llena y grabado con decoraciones conmemorativas.

Ahora, comparando el TAG Heuer Monaco 40 edición de aniversario y lo nuevo, 2015 TAG Heuer Monaco Calibre 11 "Steve McQueen" CAW211P es fácil, ya que no hay mucha diferencia. En primer lugar, el nuevo tiene un caso 39mm, mientras que el 40 aniversario tuvo un caso 38mm. La forma de la caja, de los empujadores, de la corona y sus posiciones es sin embargo la misma. Las esferas también son totalmente idénticas, con las mismas manos, los índices, las pistas, sub-marca (con la misma ubicación y misma función). Ambos están estampadas con el viejo logotipo "Heuer" (y no el logo TAG Heuer real). Los colores están buscando algo diferente, sin embargo, con el CAW211A 40 aniversario mirando más viva que la nueva CAW211P (y por lo tanto más cerca de la original ... pero por otra parte, es fotos).

El nuevo TAG Heuer Monaco Calibre 11 "Steve McQueen" ref. CAW211P cuenta con un fondo de caja de zafiro (y no un grabado) que revela una Calibre basada en Sellita 11 en lugar de un Calibre basado en ETA en el 11 CAW211A (pero ambos tienen el mismo módulo Dubois-Depraz en la parte superior). La diferencia final se refiere a la fecha en que solía ser descrito por un círculo metálico en el 40 aniversario de Mónaco y que ahora está pintado en blanco.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Monaco,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario