sábado, 17 de diciembre de 2016

Reloj Hublot Big Bang MECA-10

Reloj Hublot Big Bang MECA-10 viene en dos versiones para 2016 con la versión de caja de titanio natural no limitada y la edición limitada de 500 piezas de caja de cerámica "todo negro". Ambos están acabados con una textura arenosa que se suma a la mirada industrial que Hublot está buscando http://www.reloj-ok.co/hublot-c-74.html.

El dial totalmente abierto con vistas al movimiento esqueleto HUB1201 es donde existe el atractivo de este reloj. El enfoque funcional es la reserva de marcha de 10 días. Dividido entre dos barriles de muelle, el "alrededor de 10 días" de reserva de marcha se indica mediante dos indicadores de reserva de marcha.

El movimiento HUB1201 se produce a partir de 223 partes, y es bien visible a través de los cristales de zafiro delanteros y traseros en el caso. Funcionalmente, el movimiento ofrece justo el tiempo con el dial de segundos pequeños junto con los indicadores de reserva de energía.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario