lunes, 12 de septiembre de 2016

Top Rolex GMT-Master II reloj 116710LN

La caja del reloj de replicas de relojes Rolex GMT-Master II creció tanto en grosor y diámetro y las orejetas convertido en un poco más grande también. Los marcadores de hora son más grandes, y el reloj ofrecieron una corona de viaje-Lock (en vez de la corona Twin-Lock lo había hecho en el pasado) y un bisel de cerámica. El bisel de cerámica no se decoloran como en los viejos marcos de aluminio hicieron y, lo más importante, que no se raye.

La mano roja GMT, que era tan reconocible en los de acero inoxidable anteriores modelos de Rolex GMT-Master, fue sustituida por una verde en este modelo. Además, la impresión de la palabra "GMT-Master" en el dial está en verde en lugar de blanco.

El brazalete de la referencia 116710LN GMT-Master II es muy diferente de las pulseras más simple y mucho criticados de edad (aunque la mayoría de las críticas siempre parecía venir de gente que no les gusta Rolex para empezar). El brazalete en el GMT-Master II 116710LN tiene un nuevo cierre (con micro-ajuste y la capacidad de extender el brazalete) y un enlace centro de pulido.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes de lujo, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario