lunes, 26 de octubre de 2015

Tag Heuer Aquaracer Cuarzo Cronógrafo CAF1110.BA0804

De línea deportiva, índices luminiscentes. Fecha a las 4:30 en punto. Replicas de relojes TAG Heuer logotipo en color. Marcado: - AQUARACER 300 metros -Diamond-establecidos manos con facetas pulidas y un recubrimiento luminoso para la legibilidad y luminosidad óptima. Red minutos del cronógrafo con punta de flecha de la caja de acero reading.Solid fácil.
Diámetro: 41 mm Bisel giratorio crystalUnidirectional resistente a rayones, números arábigos y el trabajo de movimiento. Marcador luminoso recubierto con Superluminova a las 12 horas. Alternando / pulido de acero corona finishes.Screw abajo y atrás de la caja de resistencia al agua satinado a 300 metros. Atrás de la caja grabada con helmet.Bracelet de buzo con brazalete de acero satinado (esfera de color negro) o con acabados alternando acero (plata y diales azules).

Doble cierre de seguridad con cierre desplegable de acero sólido. Sistema de extensión para funciones de cronógrafo divers.Elapsed y en tiempo de división, un décimo segundo contador cronógrafo a las 2 de la tarde, segundo del cronógrafo en el centro, rojo cronógrafo minutero en el centro, cronógrafo contador de horas a las 10 o'clock.Quartz movimiento ETA 251.262 http://www.reloj-ok.co/tag-heuer-c-13.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario