lunes, 19 de octubre de 2015

Reloj Omega Speedmaster '57 331.10.42.51.01.002

Hoy en día, la replicas relojes Omega Speedmaster ya no es una sola colección, sino más bien una colección de ocho distintos sub-serie que dio a luz el nombre famoso. En conjunto, estos son los Moonwatch, Speedmaster '57, Mark II, Carreras, Speedmaster, HB SIA, Skywalker X-33, y Spacemaster Z-33. Consta de muchos movimientos diferentes, 10 tamaños de cajas, y en cualquier lugar de cero a tres sub-esferas, en la actualidad hay 80 variaciones Speedmaster diferentes. Por razones de brevedad, nos centraremos en dos modelos específicos - la Speedmaster '57 y el Moonwatch Profesional.
El Omega Speedmaster '57 331.10.42.51.01.002, presentó más de 50 años después de la liberación inicial de la serie, cuenta con un bisel de acero; oscuros de oro con acento, de amplio flecha manos; orejetas significativamente recta; y el funcionamiento mecánico avanzado. Todos los modelos '57 17 Speedmaster están equipadas con los calibres 9300 o 9301- internos movimientos coaxiales los dos primeros Omega para incluir una función de cronógrafo.

De acuerdo con esta proeza técnica, en lo alto de la expectativa funcional de cuatro años, el movimiento se muestra a través de un fondo de caja de zafiro. El dial incorpora dos sub-esferas de segundos, minutos, y una medida de 12 horas, y hay una ventana de fecha en la posición 6 en punto. Otras características a notar son los pulsadores del cronógrafo agrandados, ampliada logo corporativo y la serie, y una escala taquimétrica más detallada. Esta referencia específico, éste aparecerá en $ 9.000.

Relojesok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario