lunes, 15 de agosto de 2016

El clásico Rolex Datejust 36 116234

El clásico Rolex Datejust 36 116234. Si bien esta referencia cubre la mayor parte de las variaciones dentro de la serie moderna, la pieza específica vamos a ver es un reloj bastante atractivo azul, rayos de sol-marcado.

El replicas relojes Rolex 36 mm de diámetro en una carcasa de caja de acero-y-blanco-oro dentro de la Rolex internamente Calibre automático de 3135. Tiene una esfera azul del resplandor solar con números romanos de oro blanco aplicados para marcadores de hora (el descendiente de lo que se denomina un "Buckley" marcar en el ámbito de la vendimia), una ventana de fecha con el acompañamiento de la lente Cyclops familiar para la visualización de la fecha las 3, y el logotipo de la corona Rolex icónico, también se aplican, en oro blanco en la marca de las 12 horas.

Algunas otras características distintamente "Rolex" a notar son el bisel estriado; el logotipo débil, repitiendo corporativo en la sección exterior de la esfera; el brazalete jubileo; y el fondo de caja sólida proteger el movimiento. La serie Datejust 36 comienza alrededor de $ 5.000 para todos los modelos de acero, pero puede llegar mucho más alto en función del nivel de brillo, rareza, y los materiales utilizados.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario