martes, 1 de noviembre de 2016

Hublot Big Bang Unico 2014 Copa Mundial de Brasil cronógrafo

Hublot Big Bang Unico 2014 Copa del Mundo de la FIFA Brasil cronógrafo con una pantalla bi-retrógrada y que contiene Hublot en el propio movimiento Unico. El replicas relojes Hublot Big Bang Unico está disponible en dos estilos de caja, uno en el exclusivo King Gold de Hublot (limitado a 100 piezas, $ 42.400), y el otro en cerámica negra (limitado a 200 piezas, $ 26.300).

Ambos están equipados con biseles de fibra de carbono y correas de goma natural acanaladas con el sistema patentado "un clic" de Hublot para un fácil reemplazo. Los diales llevan los colores amarillo y verde de la bandera de Brasil, país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Este reloj, también en un caso de Hublot King Gold, tiene un dial elegantemente sencillo que sólo cuenta con un pequeño subdial a las 7 y un grabado en relieve del logotipo de la Copa Mundial de la FIFA 2014 a las 3:00.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario