lunes, 12 de septiembre de 2016

Top Rolex GMT-Master reloj - Rolex GMT-Master II 16710

Mi primera opción es el modelo ahora suspendido replicas de relojes Rolex GMT-Master II (referencia 16710) con un bisel de color azul y rojo. Este modelo fue introducido en 1989 y fue producido hasta 2007. Debido a la aguja de las horas y el bisel giratorio independiente, el usuario es capaz de leer tres zonas horarias diferentes.

Con su variedad de tres incrustaciones de aluminio diferentes para los biseles, y la capacidad de hacer que intercambian cada cierto tiempo (ya sea de bricolaje o en un centro de servicio de Rolex), que era un reloj muy versátil. aficionados Rolex han desarrollado apodos para la versión de bisel negro y rojo (Coca-Cola) y el bisel de color azul y rojo (Pepsi). El brazalete Oyster en este modelo tenía un acabado mate a todos y tenía un flip-bloqueo en el cierre para garantizar la seguridad.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes de lujo, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario